Es Noticia
El Málaga se guarda una opción para repescar a Luis Muñoz en invierno

El Málaga se guarda una opción para repescar a Luis Muñoz en invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Muñoz ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Lugo. El central malagueño llega al conjunto gallego en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el director deportivo lucense ha desvelado durante su presentación que el Málaga se guarda una opción para recuperar al jugador en el mercado invernal en función de una serie de condicionantes. 

"No voy a entrar a discutir los pornemores de un acuerdo privado, pero se trata de un jugador de Primera y los recursos eran los que eran. Reitero mi agradecimiento al Málaga y qué menos que poder darle la posibilidad de poder actuar con el jugador en la próxima ventana de mercado. En algunos aspectos hemos salido favorecidos y en otros el Málaga tiene que salir favorecido también", explicó Víctor Moreno. 
El Lugo se antoja a priori como un escenario ideal para que Luis Muñoz pueda crecer en una categoría tan competitiva como la Segunda. El malagueño ses podrá curtir en la categoría de plata, tal y como demandaba Míchel hace unas semanas, pues la Tercera División le quedaba muy pequeña. Así lo explicó el propio defensa en su presentación: "Vengo a seguir con mi proyección. En Málaga por suerte o por desgracia no he podido tener la oportunidad, aunque el año pasado sí la tuve. Vengo a intentar ganarme el puesto".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando