Es Noticia
Camiseta exclusiva, pero al mismo precio

Camiseta exclusiva, pero al mismo precio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La nueva camiseta del Málaga ha caído de pie. El diseño, exclusivo por primera vez en la era Nike, gustó muchísimo a la afición blanquiazul y el éxito de ventas está siendo total. Una de las razones, además de lo bonita que es la camiseta, puede recaer en el precio de la misma, pues el club no lo ha subido con respecto a la elástica de la pasada temporada. 

El Málaga es uno de los 13 equipos de Primera cuya camiseta de adulto mantiene el mismo importe que el año pasado, tal y como se refleja en un estudio realizado por Deportes y FinanzasLos siete clus que sí han subido el precio son el Betis (10 euros), el Celta (10), el Espanyol (10), el Getafe (10), el Girona (5), el Éibar (4,95) y el Valencia (subida testimonial de 0,05 euros).
En cambio, los aficionados de otros 12 equipos además del Málaga seguirán pagando lo mismo por la camiseta de adulto de su equipo: Athletic, Deportivo, Las Palmas, Real Sociedad, Villarreal, Alavés, Leganés, Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Levante y Atlético.
El informe al completo, en la imagen inferior:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando