Es Noticia
A romper la maldición de Estrada

A romper la maldición de Estrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya se conocen los árbitros para la tercera jornada liguera, en la que el Málaga recibirá a Las Palmas Será el segundo partido como local del conjunto blanquiazul, que buscará su primera victoria e inaugurar así su casillero de puntos en la 2017/18. Y el árbitro no es precisamente de los que mejor se le dé al equipo malaguista. Javier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido, y el Málaga lleva cinco años sin ganar con él, doce partidos consecutivos sin conocer el triunfo con el catalán.

La última vez que eso ocurrió fue en un Málaga-Betis en septiembre de 2012 (la temporada de la Champions). Desde entonces, cinco empates y siete derrotas. Algunas hicieron daño como el famoso 0-5 del Celta, y otras muy polémicas como el 0-1 del Elche, el famoso robo en Mestalla, o el polémico derbi ante el Sevilla de hace dos temporadas con el codazo de Vitolo a Boka.
Además, en los últimos nueve partidos que Estrada le pitó al Málaga, seis jugadores blanquiazules fueron expulsados por Estrada: Camacho (Betis), Darder (Valencia), Tissone (Granada), Boka (Sevilla), Chory Castro (Atlético) y Rosales (Éibar), estos dos últimos el curso pasado. 
En total, Estrada Fernández le ha pitado al Málaga 19 partidos, el último el Eibar-Málaga de la jornada 24 del curso pasado, que acabó 3-0 para los vascos gracias al doblete del hoy malaguista Adrián y al tanto de Enrich. En total, dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas del equipo malagueño con el árbitro de Lleida como juez. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepeillo

    obviamente analizando los datos friamente, no se puede decir que sea una casualidad, 6 expulsados en 9 partidos es excesivo, no se trata fruto de una coincidencia, sino mas bien algo friamente calculado y pitado maliciosamente de proposito, obviamente nos enfrentamos el lunes a uno de los muchos arbitros que intencionadamente perjudica al Málaga cada vez que nos pita.

Cargando