Fichajes Málaga CF | Amrabat, Darder, Sergio Sánchez y Samu vuelven a LaLiga

Exmalaguistas refuerzan a rivales directos

Reportar vídeo

1       

Terminó el plazo para hacer fichajes y el Málaga no protagonizó ninguna operación de última hora. Otros clubes sí dejaron deberes para los últimos compases del mercado. Una praxis que el club de Martiricos hace tiempo que no ejerce pero que a veces resulta positiva. Tensar es arriesgado pero si sale bien te puede permitir encontrarte con buenas piezas. Es el caso de algunos exmalaguistas que han regresado a LaLiga y que refuerzan a rivales directos.

El caso más llamativo y que ha escocido a cierto sector de la afición es el de Nordin Amrabat. El extremo ha recalado finalmente en el Leganés. Hubo posibilidad recientemente de verle de nuevo vestido del Málaga, pero no se concretó. Vuelve a Primera, y aunque el rival por su incorporación era el Girona, finalmente fue cedido por el Watford -que pagó en enero de 2016 8 millones de euros por él al club malacitano- al conjunto pepinero.
El Espanyol, por su parte, ha consumado un doble combo. No tan in extremis como el Lega con Amrabat, pero llamativo. Porque primero sorprendió consiguiendo la cesión de Sergi Darder, procedente del Olympique de Lyon, que en su día pagó 12 kilos al Málaga por el centrocampista. Al poco anunció otra llegada más, tan ex perico y malaguista como el mallorquín. Sergio Sánchez vuelve, también a préstamo, del Rubin Kazan. En estos casos, el Málaga no estuvo interesado, al menos no ha trascendido lo contrario.
Sí quería volver al Málaga fuese como fuese Samu García. Sus guiños fueron continuos y él no ocultaba su deseo. Pero en los planes de la dirección deportiva no entraba el malagueño. Finalmente, cansado de esperar, hace unos días se unió al Levante de Muñiz.
Hay un quinto ex que también encontró destino en LaLiga (aunque algo antes que ellos), Adrián López regresa al Depor cedido por el Oporto. El año pasado jugó prestado en el Villarreal por el club luso. El Málaga pudo recuperar a este delantero asturiano, pero no concretó la operación cuando lo tenía todo a su favor.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *