Es Noticia
Sesión de fogueo y a descansar

Sesión de fogueo y a descansar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se citó este sábado en La Rosaleda, con una calma inusitada. 2 de septiembre y mercado cerrado. Así que todo lo interesante que tenía que pasar en Martiricos estaba en el césped y no en los despachos. Pero tampoco es que pasase nada sensacional. Una sesión más bien de fogueo, con unos cuantos lesionados y su dúo de internacionales ausentes.

Míchel contó con 23 jugadores para el entrenamiento. No estuvieron Cenk Gönen y En-Nesyri, los únicos jugadores con compromisos internacionales. Otros futbolistas estuvieron al margen por pequeños problemas físicos: Juankar, Juanpi, Ontiveros, Jony, Peñaranda y Rolan. Mientras, Miguel Torres sigue avanzando por los cauces adecuados y realizó labores específicas con el readaptador Hugo Camarero. La mayor novedad fue la presencia del delantero Nané, del Atlético Malagueño.
Y una vez acabada esta sesión, suave y con partidillo a campo completo, el equipo se toma un largo descanso que se prolongará hasta el martes a las 19:00 horas, donde los malaguistas empezarán a preparar el choque contra Las Palmas en el Ciudad de Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando