Es Noticia
Cinco partidos de aúpa entre parón y parón

Cinco partidos de aúpa entre parón y parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos jornadas y parón por compromisos internacionales. Es un clásico en LaLiga Santander en los últimos años. Luego, regresa la competición y un mes después se produce el siguiente paréntesis, que suele moverse alrededor del 12 de octubre. Toda esta composición de lugar sirve para situar al Málaga en un ciclo de cinco partidos durísimos y que medirán su realidad en la primera fase liguera.

Un Tourmalet, recurriendo a clásicos del ciclismo, para los pupilos de Míchel, que se han estrenado con dos derrotas y sin asomarse al gol. El equipo malacitano empieza el lunes 11 de septiembre contra Las Palmas, sobre el papel, el partido menos exigente. El sábado 16 visita el Wanda para enfrentarse al Atlético de Madrid (20:45).
El martes 19, segunda salida consecutiva. El Málaga se planta en Mestalla para jugar contra el Valencia (20:00). La cuesta continúa hasta llegar al sábado 23, recibiendo en La Rosaleda al Athletic Club (18:30). La jornada 7, todavía sin confirmar horarios, será un Sevilla-Málaga en el Pizjuán (entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre). Luego la competición frena hasta el viernes 13 de octubre.
15 puntos en juego para un Málaga que ha dejado escapar los seis primeros. Nueve de ellos se deciden lejos de La Rosaleda. Míchel y sus hombres, que no se volverán a entrenar hasta el martes a las 19:00 horas, tienen mucho trabajo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando