Es Noticia
La nueva hornada del Málaga juvenil ya está en el fuego

La nueva hornada del Málaga juvenil ya está en el fuego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La joya de la corona de la Academia es el Málaga CF de División de Honor. Sucesivas generaciones han ido creando una estela de expectación, que se va poco a poco confirmando con la presencia de jugadores en el primer equipo. Con el señuelo de los resultados, claro. El equipo salió subcampeón a las órdenes de Dely Valdés la temporada pasada, en la final perdida en la prórroga ante el Real Madrid. Previamente, había ganado al Sevilla en los penaltis en 2015.

Hay relevo en el banquillo del División de Honor, que este domingo comienza (19:00 horas, contra La Cañada Atlético en La Federación) la Liga, ganada la pasada temporada de forma agónica. Es David Cabello, que el año pasado dirigiera exitosamente al San Félix. El equipo vinculado al Málaga, con jugadores de primer año, rondó los puestos altos y acabó la temporada en sexta posición.
"A nivel competitivo tenemos que intentar revalidar el título de la temporada pasada y jugar por cuarto año consecutivo la Copa de Campeones. A nivel formativo, como todas, intentando terminar de formar a jugadores que en 2-3 años pueden estar tanto en Malagueño como primer equipo”, comentaba el técnnico, que tendrá un alto número de componentes del equipo que dirigió el año pasado. Algunos, como Hugo o Iván, ya tuvieron protagonismo la pasada temporada con Dely aun siendo de primer año.
Una nueva hornada de juveniles que es el futuro del Málaga ya está puesta en el fuego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando