Es Noticia
Abeledo brilla en su debut con el Malagueño

Abeledo brilla en su debut con el Malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Descansó el primer equipo del Málaga CF, pero no el Atlético Malagueño. El equipo filial contó este fin de semana con varios jugadores habituales a las órdenes de Míchel, como José Carlos, Maty o Iván Rodríguez. Y los de Ruano, no presente en el banquillo por su expulsión en el anterior partido, ganaron con solvencia en el campo del Atarfe Industrial (1-5).

Destacó el último fichaje del filial, Ignacio Abeledo, que ya esta semana se ejercitó a las órdenes de Míchel en el primer equipo nada más llegar. Procedente del Barcelona tras formarse en el Betis e internacional en categorías inferiores, es un zurdo de alta calidad que aún no ha encontrado el hueco. Asistió en el 0-1 botando una falta que remató Iván y dio tranquilidad con el 1-4 que ya liquidaba el partido. 
También marcaron José Carlos, Jaime Moreno y Deco. El nivel del filial continúa siendo bastante alto pese a las marchas de algunos jugadores básicos. El objetivo es el ascenso y, de momento, el equipo suma 9 puntos tras tres partidos con 10 goles a favor y sólo uno en contra.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando