El Atlético Malagueño gana 1-5 en el campo del Atarfe con un gol y una asistencia del último fichaje, Ignacio Abeledo.

Abeledo brilla en su debut con el Malagueño

Reportar vídeo

1       

Descansó el primer equipo del Málaga CF, pero no el Atlético Malagueño. El equipo filial contó este fin de semana con varios jugadores habituales a las órdenes de Míchel, como José Carlos, Maty o Iván Rodríguez. Y los de Ruano, no presente en el banquillo por su expulsión en el anterior partido, ganaron con solvencia en el campo del Atarfe Industrial (1-5).

Destacó el último fichaje del filial, Ignacio Abeledo, que ya esta semana se ejercitó a las órdenes de Míchel en el primer equipo nada más llegar. Procedente del Barcelona tras formarse en el Betis e internacional en categorías inferiores, es un zurdo de alta calidad que aún no ha encontrado el hueco. Asistió en el 0-1 botando una falta que remató Iván y dio tranquilidad con el 1-4 que ya liquidaba el partido. 
También marcaron José Carlos, Jaime Moreno y Deco. El nivel del filial continúa siendo bastante alto pese a las marchas de algunos jugadores básicos. El objetivo es el ascenso y, de momento, el equipo suma 9 puntos tras tres partidos con 10 goles a favor y sólo uno en contra.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *