Es Noticia
El Deportivo da su versión

El Deportivo da su versión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo del Deportivo de la Coruña, Richard Barral, ha comparecido ante los medios de comunicación coruñeses para hacer balance del mercado de fichajes veraniego. En la rueda de prensa, obviamente, estuvo sobre la mesa el nombre de Diego Rolan, futbolista del Málaga cedido por el Girondins de Burdeos y que jugará en Riazor la próxima campaña, o al menos así se apunta desde Galicia a través de una compleja y enrevesada operación que el Málaga asegura desconocer.

Barral, con pasado malaguista por cierto, quiso pasar de puntillas sobre el asunto: “Creo que esta rueda de prensa es para el mercado de esta temporada, para el de la próxima temporada imagínate lo que nos queda”. Y siguió: “Rolan es un jugador conocido, lo conocemos desde el Mundial sub 20. Pertenece al Málaga y en este momento de jugadores del próximo año no sabemos lo que va a pasar. La secretaría técnica siempre está mirando jugadores, y siempre estamos trabajando”.
“Para el próximo año todavía es muy pronto para hablar. Es imposible que sea nuestro ni Diego Rolan ni otro jugador con contrato”, continuó Richard Barral. Cuestionado por si Rolan puede jugar ante el Deportivo, Barral insistió: "Rolan, al no ser jugador nuestro, puede jugar contra el Deportivo y contra cualquier equipo. A día de hoy no pertenece a nuestra plantilla. Pertenece al Málaga y si Míchel lo alinea contra el Deportivo, jugará contra el Deportivo".
Sí que es una realidad confirmada por todos que el Deportivo estuvo muy cerca de fichar a Rolan, con pasaporte extracomunitario, en los últimos días del plazo. De hecho, el presidente del Girondins lo confirmó. "El presidente del Girondins dijo que jugaría cedido en A Coruña y jugará en Málaga, tendréis que preguntarle a él", dijo Barral al respecto. Sin embargo, el excedente de fichas extracomunitarias en Riazor al quedarse Sidnei lo truncó. "Si Sidnei en su momento hubiera tenido la nacionalidad y hubiera habido ofertas importantes por él, como pensábamos, lo urgente era ficharle un sustituto. Rolan es un delantero de nivel, que nos podría gustar como nos gustan muchos otros, pero ahí lo urgente sería buscar un central muy importante, ya fuera comunitario o extranjero", explicó el máximo responsable del Deportivo en materia de fichajes..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando