Es Noticia
En-Nesyri gana confianza con la sub 21 de Marruecos

En-Nesyri gana confianza con la sub 21 de Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Youssef En-Nesyri ha aprovechado su presencia con la sub 21 de Marruecos para coger minutos de juego y confianza. El delantero del Málaga ha sido titular en los dos encuentros que ha disputado el combinado africano en los últimos días, en los que ha tenido un papel protagonista a pesar de no haber visto portería. El viernes la sub 21 marroquí se midió a Malawi, con la que empató a uno. En-Nesyri jugó los 90 minutos.

Este lunes volvió a ser titular ante Kenia, disputó 86 minutos, Marruecos ganó 2-0 y En-Nesyri volvió a ser de los mejores de su país. En este segundo envite compartió titularidad con el también malaguista Hicham, que ante Malawi entró en el campo en el minuto 65 y dejó un buen sabor de boca. Ello le ha valido para colarse en el once ante Kenia y el joven extremo de la cantera malaguista no ha desentonado.
En-Nesyri es consciente de que se juega mucho esta temporada y no quiere perderse ni un entrenamiento a las órdenes de Míchel. El ariete ha agilizado su regreso desde Agadir a Casablanca, hasta donde se desplazará por carretera, con la intención de poder coger un vuelo este martes por la mañana que le permita participar con el resto del grupo en la primera sesión de entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en el estadio Ciudad de Málaga a partir de las 19:00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. andres

    Paquetón !!!!

Cargando