Es Noticia
Hamyan Al-Thani regresa a Catar

Hamyan Al-Thani regresa a Catar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hamyan Al-Thani, hija del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani y que había alcanzado en los últimos tiempos un peso importante como máxima representante en la ciudad de la propiedad de club, ha puesto punto y seguido a su labor en primera persona desde la Costa del Sol. La CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino debe marchar a Catar para atender asuntos personales y espera volver “muy pronto” a la ciudad para retomar en primera persona el pulso del club.

Su labor en este tiempo ha sido muy destacada por todos en la entidad, tanto de puertas para dentro como de puertas hacia fuera. Ha sido la interlocutora de su padre con el núcleo ejecutivo del club y ha representado al presidente tanto en negociaciones como en actos públicos de toda índole, desde presentaciones de jugadores, hasta eventos sociales, homenajes o el mismo sepelio de Manel Casanova. Además mostró especial interés por involucrarse en todos los asuntos del club y se volcó con La Academia y el equipo femenino.
“Gracias a todos los que hacéis de este Málaga una increíble familia. Juntos somos un equipo invencible. ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió Hamyan Al-Thani en su perfil de Twitter junto a una fotografía con diferentes trabajadores en las oficinas del club. Las fuentes consultadas no han sabido precisar su tiempo de ausencia, aunque en principio será de unos meses. Paralelamente, se espera para antes de final de año por Málaga al presidente Al-Thanique se marchó a finales de mayo coincidiendo con el Ramadán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando