Es Noticia
Rolan ya corre, pero es seria duda ante Las Palmas

Rolan ya corre, pero es seria duda ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto a entrenarse después de disfrutar del primer parón liguero de la temporada. Míchel ha dispuesto una sesión en la que Diego Rolan se ha dejado ver por primera vez sobre el césped haciendo carrera continua. El delantero uruguayo va dando pasos en su recuperación, aunque más lento de lo esperado en un principio y su presencia ante Las Palmas es más que dudosa.

Junto al charrúa, también se han ejercitado con Hugo Camarero Jony, Juanpi y Ontiveros. Los dos últimos han trabajado a mayor ritmo y se espera que puedan estar listos para el lunes. Jony, en cambio, sigue convaleciente de su problema muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y tiene muy pocas opciones de estar disponible para el próximo encuentro.
En el gimnasio permanecieron Miguel Torres, Adalberto Peñaranda y Juankar. El zurdo arrastra también una dolencia en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y su concurso ante el conjunto canario también está seriamente en entredicho.
La sesión contó con la ausencia de Cenk Gönen, concentrado con Turquía, y con la presencia de los filiales Maty, Mula, Álex Robles, Ian, Abeledo y Nané.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando