Atlético Malagueño | El calvario de Luismi con la rodilla

El calvario de Luismi, el 'mago' del filial

Reportar vídeo

1       

Calentamiento del Atlético Malagueño previo al partido del pasado domingo ante el Atarfe. Luismi, que estaba entre los titulares, sufre una molestia en la rodilla derecha y el cuerpo técnico decide no arriesgar a instancias de los médicos, por lo que en su lugar entra Harper. No tenía apenas dolor y no parecía grave, pero los peores pronósticos posibles se han confirmado este miércoles. El talentoso atacante cordobés sufre una rotura de menisco y la misma rodilla que ya le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de medio año le pone otro obstáculo en su camino.

Luismi, al que algunos compañeros y amigos llaman 'mago' por su depurada técnica y su calidad, sufre otro revés importante cuando estaba volviendo a sentirse futbolista con el filial blanquiazul, que ha arrancado muy fuerte. Seguía cogiendo el ritmo y recuperando su mejor nivel tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado de la misma articulación que sufrió a finales de 2016. Pero de nuevo tiene que parar por la dichosa rodilla. 
Y pese a todo, el jugador no se rinde. No le queda otra que trabajar de igual manera que lo hizo hace unos meses, y así lo hará: "Nada me va a impedir llegar a dónde quiero". Todavía no se sabe el tiempo que estará de baja, pues aún tiene la rodilla inflamada y los médicos deben tomar una decisión sobre si necesita pasar por el quirófano o puede recuperarse con un tratamiento conservador. Sea como fuere, Luismi estará varios meses fuera del verde, un calvario tan inesperado como desafortunado para un jugador en el que hay muchas esperanzas depositadas y al que renovaron por dos temporadas el pasado mes de febrero. 

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 16:00

1 comentario

  1. Paco

    Animo Luismi¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *