Es Noticia
Juankar también se apunta al partido ante Las Palmas

Juankar también se apunta al partido ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido del lunes ante Las Palmas. A cuatro días del encuentro la enfermería ha dado cierta tregua al equipo blanquiazul. Juanpi, Ontiveros y Juankar se han sumado al trabajo con el grupo y se han ejercitado con normalidad.

El venezolano y el marbellí ya hicieron parte de la sesión del miércoles junto a sus compañeros. El zurdo, que parecía casi descartado para el envite, ha mejorado notablemente de su dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda y, si continúan las buenas sensaciones, estará en disposición de jugar el lunes. La vuelta de Juankar reabre el debate en el lateral izquierdo, aunque con vistas al choque ante Las Palmas Ricca parece partir con algo de ventaja.
Por su parte, continúan con sus procesos de recuperación Diego Rolan, Jony, Miguel Torres y Peñaranda. Los dos últimos están descartados y permanecerán de baja alguna semana más, mientras que Rolan y Jony, con sendos problemas musculares, tienen muy difícil su presencia frente al conjunto canario.
Cenk Gönen se ha incorporado este jueves a los entrenamientos con el equipo después de estar concentrado con su selección, con la que aún mantiene opciones de estar en el próximo Mundial de Rusia. El turco ha trabajado a pleno rendimiento junto a Roberto y Andrés Prieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando