Es Noticia
Al-Thani, al Frente Bokerón: “No sois bienvenidos en el estadio”

Al-Thani, al Frente Bokerón: “No sois bienvenidos en el estadio”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nuevo tuit del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani. En esta ocasión dirigido al Frente Bokerón, peña más antigua del club y una de las que integra la conocida como ‘Grada de Animación’ desde la temporada pasada y que se encuentra hasta la fecha en huelga de animación por los horarios impuestos por la Liga al equipo blanquiazul.

Frente Bokerón grupo. Estás fuera del estadio. No eres bienvenido en el estadio”, escribió Al-Thani junto a un vídeo en el que aparecía un león riéndose (tuit inferior). Desde entonces no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto, ni de parte del club ni de parte de la peña blanquiazul.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    Se han juntado dos buenos: el presi y el Frente Bokeron. Actitud vergonzosa del Frente y sus aliados el partido contra el Eibar. Protestar contra los horarios no implica perjudicar al equipo que supuestamente "tanto amáis". El partido contra el Eibar eráis unos comepipas. Menos mal que el presi os ha puesto en vuestro sitio y habéis tenido que rectificar. Como decimos aquí la Grada de desAnimación creo que "ha perdido los guarros".

  2. Manolo Serran Jimenez

    Si es cierto que él presidente ha dicho eso me parece muy mal. YO siempre he defendido al Presidente porque cuando se hizo cargo del Málaga el equipo estaba en la ruina y lo ha mantenido en primera durante siete años,antes era un equipo ascensor un año en primera y otro él segunda,pero decir eso precisamente de los más leales al equipo no,está bien,creo que debe rectificar estos socios se merecen muchos elogios,siempre han defendido a nuestro,querido Malaga. Y para r consiguiente merecen el maximo respeto.

  3. 123

    Ojalá sea cierto. Todos los nazis fuera del estadio.

  4. Malagueño

    Me gustaría ver si ese tuit es verdadero porque hay uno similar dirigido a otra persona. No se.. ... Algo raro hay aquí. Alguien puede verificar esto?

Cargando