Es Noticia
La apuesta personal de Rolón

La apuesta personal de Rolón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ha sido uno de los últimos en llegar y uno de los fichajes que más expectación han despertado, por las formas, por la inversión... Sin embargo, a Esteban Rolón no le pesa esa responsabilidad, o al menos eso se extrae de su entrevista para La Opinión de Málaga, en la que cuenta cómo otros equipos llamaron a su puerta justo antes de viajar a la Costa del Sol. 

"Yo decidí jugar aquí en Málaga y estoy contento de estar aquí. Era una decisión mía. ¿Llamadas de clubes importantes? Sí, pero yo lo analicé y mi idea era jugar aquí", explica el mediocentro argentino, que toca muchos más temas sobre su fichaje y de actualidad. 
Adaptación. "Estoy muy contento de estar acá. La ciudad es muy linda, conocí poco y me queda mucho por conocer, pero es normal, llevo dos semanas sólo. El club es muy lindo, el estadio de La Rosaleda, el vestuario, los compañeros muy bien. Así que contento. Mi adaptación está siendo buena. Trabajando para poder ponerme el ritmo lo más rápido posible".
Charla con Míchel. "Me comentó las cosas que necesitaba para el equipo, que vaya poco a poco. Como dice usted, la adaptación de un jugador a otra liga y que lo lleve tranquilo ese proceso".

Es el sueño de todo jugador el jugar con su selección

Sus orígenes. "Yo salí de una provincia de Argentina, de Misiones, a mil kilómetros de Buenos Aires. Me fui muy pequeño a la Academia, lo que le llaman aquí, la pensión en Buenos Aires. Jugué toda mi vida en las inferiores de Argentinos Juniors, durante diez años. Y me vine para acá. Siempre viví en la pensión con mis compañeros y siempre viví solo". 
Cómo es sobre el césped. "Soy un jugador que tiene como objetivo que el equipo rival juegue con la pelota lo menos posible. Que mi equipo presione alto, que tengamos la posesión del balón. Intento hacerlo eso dentro de la cancha".
Cariño de la gente. "Bueno, no tengo redes sociales y por eso no pude leer esas cosas. Pero la verdad que sí, que la gente aquí en Málaga es muy buena, muy amable. En Argentina también lo son pero siento el respeto y el cariño de la gente aquí en Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando