Posible Once del Málaga CF ante Las Palmas | Jornada 3 | Comunio

Ricca y diez más

Reportar vídeo

1       

En las once ecuaciones del once Málaga hay una resuelta. Debutará Ricca esta temporada. El lateral uruguayo será titular ante Las Palmas tras superar de una forma plena los problemas en su hombro que le hicieron pasar por el quirófano hace dos meses. Lo ha desvelado el propio Míchel, que se deshizo en elogios hacia el lateral charrúa: “Es sorprendente su recuperación y su pundonor. Ese es el ejemplo, jugará mejor o peor pero su pundonor y su esfuerzo es increíble”.

El sacrificado será Juankar, por lesión. “Juankar volvió a entrenar esta semana y quieren estar cuanto antes. Los jugadores ven competencia ahora y tienen autoexigencia. Quieren volver sin estar buen y nosotros estamos para regularles”, explicó Míchel, que no quiso dar más pistas sobre el equipo que pondrá en liza este lunes.
De momento no hay ni convocatoria. “Contamos con una plantilla amplia, ahora tenemos a tres jugadores fuera: Juankar, Miguel Torres y Peñaranda. Tenemos a 26 jugadores, y excepto esos tres, junto a Jony y Rolan, que se han entrenado solo estos dos últimos días, los demás estamos todos disponibles”, deslizó Míchel, que ofrecerá la lista tras el último entrenamiento del lunes.
De este modo, el once puede ser el formado por: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Recio, Kuzmanovic; Ontiveros o Keko, Adrián, Mula; y Borja Bastón.
Las Palmas, por su parte, podría formar con: Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano; Halilovic, Aquilani, Hernán, Momo; Viera y Calleri.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *