Málaga CF vs Las Palmas | Rueda de prensa Míchel

Míchel: "Hay que espabilar"

Reportar vídeo

1       

Serio y preocupado, como él mismo reconoció. Así compareció Míchel en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Málaga en casa ante Las Palmas: "Estoy preocupado, pero confío en mis jugadores y creo que tenemos para mucho más. Este campeonato está siendo muy duro con nosotros. Cada vez que nos equivocamos cuesta un gol y hay que espabilar".

"No saco nada positivo. nada. Hemos empezado bien, hemos entrado bien en el partido y tuvimos ocasiones. Era impensable ir al descanso 0-1, pero fue así. Luego nos repusimos y empatamos. Pero nos hemos encontrado con ese segundo gol que ha sido muy duro. Después, aunque hayamos tenido ocasiones para empatar, el partido estaba roto", añadió el técnico madrileño. 
Al equipo se le ve nervioso. Las jornadas pasan y las sensaciones siguen siendo malas, pero Míchel confía en una reacción: "Los chicos es normal que estén nerviosos, ven que hacen su trabajo y las cosas no salen, hay mucha juventud. Son resultados malos contra tres equipos que van a estar en una situación parecida a la nuestra. Hay que entenderlo y superarlo, no nos podemos venir abajo tan pronto".
"¿Calendario difícil? También íbamos a rascar puntos en estos tres partidos y no lo hemos hecho. El fútbol es así de cambiante. El campeonato es muy largo y el equipo se va a recuperar tarde o temprano. Intentaremos seguir buscando soluciones. El calendario es lo de menos y el año pasado fue un buen ejemplo", explicó el entrenador sobre los próximos partidos que tiene el Málaga por delante.
Por último, Míchel valoró el apoyo de la afición y en parte entiende los pitos finales: "La gente ha acudido y ha llegado el estadio prácticamente siendo lunes. la afición ha estado con nosotros, pero tenían mucha ilusión y nos hemos encontrado un escenario diferente. También es duro para ellos que no ganemos, no se le puede reprochar nada a la afición. Y a mis jugadores tampoco, pero es cierto que los síntomas están siendo desagradables y duros para nosotros".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 21:28

2 comentarios

  1. Dani. G

    Aunque la liga es muy larga y queda mucho.... Si es verdad que creo que Michel debe cambiar el sistema y jugar con 2 puntas... Porque Adrián no sirve de mucho, ni para crear la ocasión de gol ni para meterlo, Keko.... O espabila, encara, centra.... O no se comerá nada... En fin... Para resumir:No tienen calidad ni nivel de primera división... No hay EQUIPO

  2. Malaguista preocupado

    Sólo nos quedan pocas cosa que hacer, presionar a los políticos (ayuntamiento, junta y diputación) para que presiones a la sala que lleva el caso blue bay (Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga) a acelerar la vista o esto se va al garete, el Jeque como propietario no va a invertir un duro en algo que no sabe si al final va a perder la mitad de la propiedad en un juicio (y es lógico no?). La prensa y la afición también tenemos que presionar a la sala para que acelere el juicio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *