Es Noticia
La Rosaleda acabó señalando a Al-Thani

La Rosaleda acabó señalando a Al-Thani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Regresaba el Málaga a La Rosaleda con el aliciente de contar con el aliento de la Grada de Animación, pero no bastó. El equipo volvió a ofrecer una imagen muy por debajo de la que espera la afición, y los ánimos y cánticos de Gol Bajo fueron perdiendo foco conforme el partido avanzaba y el conjunto dirigido por Míchel perdía. Una crispación que acabó con el estadio en estéreo señalando al presidente del club Abdullah Al-Thani.

Tras la polémica surgida con el jeque, que cargó contra el Frente Bokerón en Twitter, la Grada, también compuesta por Malaka Hinchas, volvió a rugir. Eso sí, sin pancartas. La Policía impidió antes del partido que las mostraran porque incitaban al racismo según explicaron fuentes del club. La afición animó al equipo desde antes incluso de que Estrada pitara el comienzo, pero ni el juego ni el resultado propiciaban una comunión, que fue sólo a ráfagas.
Los de Míchel no parecieron contagiarse en ningún momento. Los jugadores están cabizbajos. Es la misma sensación que en los últimos partidos de Juande o la etapa del Gato. El segundo gol de Las Palmas fue la gota que colmó el vaso. La Rosaleda se empezó a envenenar, y la Grada de Animación recordó al jeque la polémica citada anteriormente con gritos de: "¡Al-Thani pon un tuit!".
Una nueva noche triste en La Rosaleda cerrada por un contundente: "¡Al-Thani, vete ya!" que retumbó como hacía bastante tiempo que no ocurría en el estadio malaguista. Luego el Frente Bokeron dirigió otros cánticos hacia el presidente, y el colofón al desastroso partido fue una pitada notable para equipo (también hubo puntuales para algunos jugadores). Sonido de viento y cero de nueve atisban un horizonte cuánto menos complicado para este Málaga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Ya llevamos tiempo diciendo que esto no marcha, los jugadores le ponen ganas, pero no es suficiente con ponerle, decirme que jugador carismático, con experiencia, técnico, físico, con cualidades, rápido, corpulento que coja campo, que haga banquillo y aunque se diga que no... Con un nombre en el fútbol, decirme a quien tenemos? Me duele decirlo pero esto me huele muy mal

  2. JoKeR

    toda la razón uno más, lo peor es que habian varios jugadoes que querian volver y cubrian las necesidades que se sabia que teniamos , la culpa se la daran a michel y se querrán limpiar las manos con algún fichaje a coste cero en diciembre

  3. Invitado

    Señores el Málaga lleva en la cuerda floja varios años u no a bajado todavía por qué los tres últimos eran peores que el. Pero al Vale llega el año que baje que será este seguro el año pasado con mejor equipo casi baja con este equipo seguro que. Baja a lo mejor es mejor para. Nalaga que. Baje y se venda a alguien que lleve algo del Málaga en la sangre

  4. Uno más

    Ya se veía venir. No se puede estar todos los años desaciendo el equipo para hacer negocio, y poner gente joven para ver si rompen y volver a vender. De esta manera es claro que algún día daremos con los huesos en segunda, y ojo, este pinta muy mal. Si no hubiesemos vendido tantos y tantos futbolistas, que además, muchos eran de la tierra y por tanto comprometidos, seguramente estaríamos jugando en Europa. Los Samus, Josemi, Isco, Monreal, Amrabat, Camacho, Fornals..... Etc, etc, etc... De esta manera quizás sucumbamos. El cortoplacismo de Al-Thani a la larga solo trae miseria incluso para él, aunque le pueda parecer que está haciendo negocio. El que ha logrado es una porquería al lado de lo que podría haber hecho.

Cargando