Es Noticia
El peor arranque de la historia del Málaga CF

El peor arranque de la historia del Málaga CF

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga consumó esta noche su tercera derrota consecutiva en las tres primeras jornadas de Liga y bate un registro más que negativo. Nunca, en ninguna categoría, se había quedado a cero en el casillero de puntos tras las tres primeras jornadas de Liga. Hablamos de Málaga CF, esto es desde 1994. Es el peor arranque de la historia del club. Sólo el gol a favor le evita de ocupar la última plaza de Primera División, es penúltimo por delante del Alavés es colista con -4 de diferencia de goles.

El equipo blanquiazul se había quedado hasta en tres ocasiones con un punto en las tres primeras jornadas, temporadas 2003-2004 (Juande Ramos), 2007/2008 (Antonio Tapia) y 2013-2014 (Schuster), pero nunca a cero. Sí en goles, pero no en puntos. En los años de Juande y Tapia también se acabó la jornada en penúltima posición.
En otras dos campañas sumó dos puntos de nueve, curiosamente las dos últimas, con Juande y Gracia, mientras que en otras cuatro campañas se sumaron cuatro puntos. En los mejores arranques destaca el de Muñiz en Segunda en la 07-08 (9 de 9), y los de Segunda División B (96-97 y 97-98) y las campañas en las que se jugó en Europa (02-03 y 12-13), estas cuatro últimas con 7 puntos sobre 9.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Ya llevamos tiempo diciendo que esto no marcha, los jugadores le ponen ganas, pero no es suficiente con ponerle, decirme que jugador carismático, con experiencia, técnico, físico, con cualidades, rápido, corpulento que coja campo, que haga banquillo y aunque se diga que no... Con un nombre en el fútbol, decirme a quien tenemos? Me duele decirlo pero esto me huele muy mal.

Cargando