Estadísticas Málaga CF: Peor arranque historia: 0 de 9

El peor arranque de la historia del Málaga CF

Reportar vídeo

1       

El Málaga consumó esta noche su tercera derrota consecutiva en las tres primeras jornadas de Liga y bate un registro más que negativo. Nunca, en ninguna categoría, se había quedado a cero en el casillero de puntos tras las tres primeras jornadas de Liga. Hablamos de Málaga CF, esto es desde 1994. Es el peor arranque de la historia del club. Sólo el gol a favor le evita de ocupar la última plaza de Primera División, es penúltimo por delante del Alavés es colista con -4 de diferencia de goles.

El equipo blanquiazul se había quedado hasta en tres ocasiones con un punto en las tres primeras jornadas, temporadas 2003-2004 (Juande Ramos), 2007/2008 (Antonio Tapia) y 2013-2014 (Schuster), pero nunca a cero. Sí en goles, pero no en puntos. En los años de Juande y Tapia también se acabó la jornada en penúltima posición.
En otras dos campañas sumó dos puntos de nueve, curiosamente las dos últimas, con Juande y Gracia, mientras que en otras cuatro campañas se sumaron cuatro puntos. En los mejores arranques destaca el de Muñiz en Segunda en la 07-08 (9 de 9), y los de Segunda División B (96-97 y 97-98) y las campañas en las que se jugó en Europa (02-03 y 12-13), estas cuatro últimas con 7 puntos sobre 9.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 20:47

1 comentario

  1. Dani

    Ya llevamos tiempo diciendo que esto no marcha, los jugadores le ponen ganas, pero no es suficiente con ponerle, decirme que jugador carismático, con experiencia, técnico, físico, con cualidades, rápido, corpulento que coja campo, que haga banquillo y aunque se diga que no... Con un nombre en el fútbol, decirme a quien tenemos? Me duele decirlo pero esto me huele muy mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *