Es Noticia
Ricca: "Esto no es lo que esperábamos, hay que dar más"

Ricca: "Esto no es lo que esperábamos, hay que dar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Federico Ricca se estrenó esta temporada ante Las Palmas. El internacional uruguayo fue titular ante el equipo canario en el lateral izquierdo. No fue ni mucho menos el partido soñado para el charrúa, quien, como todo el Málaga, estuvo lejos de su mejor versión.

"No ha sido el debut más feliz en la temporada. No es lo que queríamos, pero hay que mejorar y corregir y tratar de ganar el próximo partido. El primer tiempo estábamos jugando muy bien, manejando la pelota, defensivamente estábamos bien plantados, no nos creaban peligro y en un error nos marcaron el gol. En el segundo pudimos empatar temprano y después cuando parecía que lo podíamos ganar, otra vez nos convirtieron y con espacios ya se hizo más difícil. Hay que corregir los errores, que en Primera no se perdonan", explicó el defensa en zona mixta.
Ricca tira de autocrítica y pide mucho más a todo el equipo: "Esto no es lo que esperábamos. Hay que dar un poquito más y mejorar algunos aspectos, pero también hay cosas buenas y sabemos que con esfuerzo y con trabajo lo vamos a sacar adelante. Vienen rivales duros, pero hay que trabajar y mejorar. El equipo lo va a sacar adelante. Esto es largo, pero tenemos que ocuparnos de mejorar y trabajar y de empezar a sumar".
A nivel individual, Ricca se sintió "bastante bien, no con el ritmo que se agarra con los partidos. Pero creo que bastante bien". Sobre los gritos de la afición señalando al presidente Abdullah Al-Thani, evitó entrar en polémica: "Tenemos que enfocarnos en lo que nos compete a nosotros, que es trabajar día a día y cuando entramos en el campo regalarle el triunfo a la gente, que siempre nos está apoyando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando