Noticias Málaga CF | Penúltimo empatado con el colista Alavés

El farolillo aún no es rojo

Reportar vídeo

1       

Tres jornadas y tres derrotas. Así ha comenzado el Málaga este campeonato 2017-18. Cero puntos en su casillero y unas sensaciones horribles que no invitan a imaginar nada bueno. Mirar la clasificación es un ejercicio de masoquismo para los malaguistas en estos momentos. Aunque sorprendentemente, el conjunto de Míchel no es todavía farolillo rojo de Primera División.

Resulta que es penúltimo porque el Alavés, que también cuenta sus partidos por derrotas, es el colista por una cuestión de goles. A pesar de que coinciden ambos equipos en tener un -4 en el golaverage, el tanto de Diego González ante Las Palmas hace que el Málaga gane el desempate. Los vitorianos no han marcado todavía y han recibido cuatro tantos, mientras que los blanquiazules tienen el gol logrado este lunes y cinco en contra.
¿Quién está a tiro? Pues con un punto andan Espanyol y Deportivo. Luego hay un nutrido grupo de equipos con tres puntos (todos con una victoria y dos derrotas) que forman del 12 al 16 -por orden de mejor a peor- Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas, Betis y Éibar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 07:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *