Málaga CF vs Las Palmas | Roberto Jiménez MVP

Roberto, el único fichaje con méritos

Reportar vídeo

1       

No han empezado bien la temporada los últimos fichajes del Málaga. Hasta la fecha apenas pueden destacarse parabienes de algunos de ellos y la gran mayoría suspende en sus primeros partidos de blanquiazul. Algunos ni han jugado aún. Así, quien mejor está respondiendo sin duda es el portero, el nuevo portero blanquiazul: Roberto Jiménez. En el partido ante Las Palmas fue el mejor, así al menos lo decidieron los aficionados malaguistas a través de las redes sociales.

Roberto sostuvo al equipo durante muchos tramos del partido con buenas intervenciones, pero no sirvió de mucho. “Me encuentro cómodo. Obviamente cuando los resultados no acompañan, nos afecta a todos, pero, como cada uno de mis compañeros, intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudarles en todo lo que pueda”, señaló el meta madrileño tras el choque.
“Agradezco a todo el mundo que me ha votado y pido a la gente que siga confiando en nosotros. Estamos comprometidos con el proyecto y la temporada y todos juntos lo vamos a sacar adelante”, siguió Roberto, que explicó el sentir general del vestuario: “Todo lo que no es ganar, y cuando se van alargando las jornadas sin hacerlo, va doliendo cada vez más. Estamos con muchas ganas de mejorar. Hay que jugar todos los partidos ya lo sabemos. Nos hubiera gustado tener un comienzo diferente, para alegría nuestra y alegría de la gente y coger confianza, pero ha sido así. Hay que afrontarlo como es y lo que nos queda es mejorar”.
Por último, Roberto analizó así el partido: “Creo que nos hemos rehecho en la segunda parte tras el palo del primer gol, que ha llegado al borde del descanso y nos ha afectado bastante. Hemos igualado el partido y en el tramo final, cuando teníamos que tomar la iniciativa, han sido ellos los que han tenido más determinación y el resultado se ha reflejado así. Creo que hemos perdido partidos que no contábamos con perder y es bastante probable que vayamos a ganar más de uno con el que a priori no se cuente”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 09:58

1 comentario

  1. Guillermo

    Curioso... el único que pidió Michel... ahora dígame Sr. Al-Thani si es mala suerte o hace falta dejar trabajar a cada uno en su propia área de trabajo y dejarse aconsejar...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *