Noticias Málaga CF | Borja Bastón, tres jornadas sin marcar. Sandro Ramírez estuvo cinco

Bastón se agarra a Sandro

Reportar vídeo

1       

Borja Bastón es uno de los hombres llamados a tirar de este Málaga que ha empezado la temporada de manera horrible. Pero, de momento, no está cumpliendo con las expectativas puestas sobre él. El delantero ha jugado todos los minutos de competición después de las tres primeras jornadas, pero sigue sin estrenar su cuenta goleadora.

Sin embargo, aunque no sea una buena señal que todavía no haya marcado, puede agarrarse a las estadísticas y ver cómo le fue el año pasado a estas alturas a su antecesor. Y ahí puede encontrar un cierto consuelo. Porque toca recordar que Sandro Ramírez no logró su primera diana hasta la jornada 5 de la pasada temporada. Fue en un Málaga-Éibar. Y ya sabe todo el mundo cómo terminó siendo su temporada a nivel de goles: 14 tantos en 30 partidos disputados.
Es curioso lo de esa jornada, porque fue precisamente en la que se estrenó como goleador en el Éibar en la temporada 2015-16 firmando un doblete. No hay que olvidar tampoco que Bastón terminó aquel año con 19 tantos. Así que igual hay que esperar a la jornada 5, aunque al Málaga le vendría bien que se adelantase la cita con el gol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *