Lesionados Málaga CF | Diego Rolan apunta al Atlético de Madrid| Comunio

Rolan toca balón y apunta al Wanda

Reportar vídeo

1       

Sesión matinal en el Ciudad de Málaga pensando en el partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado, una fecha que no se quita de la cabeza Diego Rolan. El delantero uruguayo se ejercita con normalidad y ya hasta toca balón. Después de perderse el duelo ante Las Palmas por unos problemas físicos, ya está prácticamente listo para su estreno como blanquiazul.

Pero Diego Rolan, al que se puede ver tocando balón en el vídeo que abre este noticia, no es el único que protagoniza buenas noticias. También avanza notablemente Miguel Torres, que comenzó con el grupo de titulares realizando el calentamiento, que fue más bien de recuperación, algo menos intenso que el que realizaron en el otro conjunto (en el que sí estaba Rolan).
Otro que no quiere perderse el estreno en el Wanda Metropolitano es el asturiano Jony, que se sigue entrenando como uno más. Tal y como dijo el lunes, parece que Madrid le espera (siempre que quiera Míchel, claro).
Por su parte, Recio continúa su proceso de recuperación y se mantiene al margen del grupo por precaución. El centrocampista acabo con problemas en los isquiso el partido ante Las Palmas, pero el sábado estará -si no pasa nada raro- contra el Atleti.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:03

2 comentarios

  1. Uno más

    A pesar de la necesidad, Michel debería reservar a Recio, Rolan y Jony para mejor ocasión n

  2. Uno más

    no vayan a recaer. De todas formas será difícil rascar algo en el Wanda. ADEMÁS PIENSO QUE AL-THANI DEBE VENDER E IRSE YA. Nos ha mentido y a la larga ha sido un fiasco. FUERA DE NUESTRO CLUB YA!, aunque usted sea el propietario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *