Arnau sobre Míchel: "Es el entrenador ideal para el Málaga CF"

“Míchel es el entrenador ideal para salir de la situación”

Reportar vídeo

1       

La situación deportiva actual del Málaga ha marcado en parte la rueda de prensa de balance del director deportivo blanquiazul Francesc Arnau. El ejecutivo catalán confía ciegamente en Míchel, ahora con 0 de 9 y después de los que pueda venir tras el mal calendario. “El míster tiene todo mi apoyo, es el hombre más capaz, conoce al grupo, lo tiene motivado, el grupo está con él… Es el entrenador ideal para salir de la situación. No hay mejor persona que él”, explicó.

Cuestionado por lo que pueda hacer el jeque Al-Thani, que no mantiene comunicación con Míchel, según explicó el propio técnico, Arnau señaló: “Con el jeque no he hablado de este tema, para mí el míster tiene mi apoyo. ¿Falta de comunicación entre ellos? A veces la distancia lo dificulta, pero sigue existiendo con el club”.
“Hay que trabajar con lo que tenemos, con el máximo rendimiento, porque sé que tiene la capacidad para sacar esto adelante y dará con la tecla”, sentenció Arnau de forma reincidente sobre el entrenador madrileño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *