Es Noticia
“Míchel es el entrenador ideal para salir de la situación”

“Míchel es el entrenador ideal para salir de la situación”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación deportiva actual del Málaga ha marcado en parte la rueda de prensa de balance del director deportivo blanquiazul Francesc Arnau. El ejecutivo catalán confía ciegamente en Míchel, ahora con 0 de 9 y después de los que pueda venir tras el mal calendario. “El míster tiene todo mi apoyo, es el hombre más capaz, conoce al grupo, lo tiene motivado, el grupo está con él… Es el entrenador ideal para salir de la situación. No hay mejor persona que él”, explicó.

Cuestionado por lo que pueda hacer el jeque Al-Thani, que no mantiene comunicación con Míchel, según explicó el propio técnico, Arnau señaló: “Con el jeque no he hablado de este tema, para mí el míster tiene mi apoyo. ¿Falta de comunicación entre ellos? A veces la distancia lo dificulta, pero sigue existiendo con el club”.
“Hay que trabajar con lo que tenemos, con el máximo rendimiento, porque sé que tiene la capacidad para sacar esto adelante y dará con la tecla”, sentenció Arnau de forma reincidente sobre el entrenador madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando