Málaga CF | Arnau y su matrimonio con el jeque Al-Thani

Arnau, el jeque y la metáfora del matrimonio

Reportar vídeo

1       

Francesc Arnau también fue cuestionado por su relación con el jeque durante su comparecencia ante los medios. El director deportivo esquivó la pregunta sobre si se ha sentido desautorizado por el presidente estos últimos meses y empleó un símil muy particular para intentar explicar los vaivenes que ha ido dando su relación con el propietario del Málaga.

"Como director deportivo, es el presidente, tenemos una comunicación fluida. Es como un matrimonio, a veces estás enamorado al cien por cien y otras no tanto, ahora mi relación es buena", afirmó el responsable deportivo blanquiazul.
El jeque, siempre según Arnau, se muestra tranquilo a pesar de que el comienzo de temporada está siendo malo y de los gritos de La Rosaleda pidiendo su marcha ("¡Al-Thani, vete ya!"): "Tiene la preocupación de los resultados, como podemos tener todos. Se ha mostrado calmado, sabe que hay que trabajar y ver en su máximo exponente cómo va a rendir en su trabajo. Está muy calmado. Espero que los jugadores se mantengan al margen de los problemas externos. Todos los que estamos a su lado tenemos que ayudar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:13

1 comentario

  1. Uno más

    Que se divorcie, venda y se vaya ya de una vez. Estamos hartos de Al-Thani!. Esto mo es apostar por un club. No está cumpliendo lo que prometió. VÁYASE DE UNA VEZ SR, "jeque".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *