Fichajes Málaga CF | Arnau sobre Cecchini, Rolón y Rolan

Arnau: "Cecchini y Rolón se tienen que adaptar poco a poco"

Reportar vídeo

1       

Hubo nombres propios, muchos, en la comparecencia de Francesc Arnau ante los medios de comunicación. Pero de algunos hay más ganas de saber cosas que de otros. ¿Por qué? Las razones son claras. Si salen Camacho y Fornals y la apuesta deportiva son dos jóvenes argentinos -por los que se pagan cantidades interesantes- como Cecchini y Rolón, es interesante saber qué argumenta el director deportivo.

Arnau rompe una lanza en favor de ellos y pide que se tenga paciencia. Cree que acabarán rindiendo: "Son jugadores jóvenes, que vienen de una Liga con otro ritmo, tendrán un tiempo de adaptación, ha habido muchos fichajes y todos la necesitan. Ahora no están contando, luego sí contarán. Se tienen que adaptar poco a poco. La competición te permitirá ir metiéndolos en un proceso normal".
Una de las polémicas del verano fue precisamente el fichaje de Rolón y el descarte de Javi García: "Se fue al Betis, y nosotros a cambio firmamos dos jugadores jóvenes. Rolón no lo llevé yo y no conocía los detallas. Lo habíamos visto y a partir de ahora es un jugador más y lo trataré con mismo cariño que a los demás".

Caso Rolan

Otro fichaje que ha tenido una onda expansiva importante es el de Diego Rolan. Cedido por el Girondins de Burdeos para esta temporada, todo hace indicar que tiene un acuerdo para el año que viene con el Depor. Arnau, por su parte, sólo habla de lo que le atañe a él y despeja al córner lo demás: "Desde el principio hasta el final la única operación ha sido la de cesión sin opción de compra. De lo demás no puedo hablar nada, no me compete. Rolan está aquí cedido sin opción de compra. No nos aceptaron la opción de compra, fue la única opción".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 15:02

2 comentarios

  1. chupitira

    pues si es verdad que le estamos haciendo un jugador al coruña y la decisión es de vd, se merece una patada en dicha parte del cuerpo ,por inepto ,ahora sí, es impuesta por el tieso PERDON

  2. Uno más

    Ineptos somos y bastante. Que se lo vamos a adaptsr y rodar al Depor es claro. En caso de duda y que tengamos que jugarnosla con el Depor por el descenso es claro y en botella, tendremos el caballo de Troya en casa. A ver....!. Ojalá no se dé esta situación, miedo me daría. ADEMÁS PIENSO QUE EL JEQUE DEBE DE VENDER E IRSE. NOS HA MENTIDO A TODOS. VENDA Y VALLASE YA!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *