Es Noticia
Recio: "Hay que quedarse con cosas para el futuro"

Recio: "Hay que quedarse con cosas para el futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Trató de ver la cosa con optimismo el capitán. Recio atendió a beIN Sports tras el Atlético-Málaga y analizó así la situación: "Jugamos para ganar, para tener puntos y en estas cuatro jornadas no hemos conseguido ninguno. Tenemos que trabajar más duro. Hoy hemos dado buena imagen en muchos momentos del partido, el equipo ha dado la cara hasta el final. Hay que quedarse con cosas de hoy para el futuro".

Recio defiende a su entrenador a pesar de la racha de resultados: "No, no tenemos nervios. El míster es el primero que nos transmite su tranquilidad. Él tiene que seguir con nosotros, en años anteriores hemos tenido estos problemas y por mantener al entrenador, como con Gracia, el equipo salió adelante. Una de las claves es que el míster siga con nosotros, seguro que a lo largo de la temporada el equipo pasará por fases buenas. Vamos a salir de esto, llevamos sólo cuatro jornadas. Hasta que no se consigan 40 ó 42 puntos no se van a salvar los equipos. Esto es una carrera de 38 jornadas, no hemos empezado bien, tenemos que espabilar y seguro que vamos a salir adelante".
Acerca del estadio, inaugurado este sábado oficialmente, a Recio le gustó: "El Wanda es un campo espectacular, muy bonito, que impresiona, y para disfrutar del fútbol. Nos hubiese gustado estrenarlo con una victoria, pero no ha podido ser".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Ayer noche Recio fue para mí de los mejores, luchó, peleó, impuso su veteranía y todo ello lo hizo sin poner en práctica ese teatro que le echa cuando lo toca un contrario. Por ello debe seguir en la línea del encuentro contra el At. De Madrid y demostrar que es el,líder de este equipo dando ejemplo, de lucha, fe, compromiso, entrega y dejando a un lado las pantomimas a las que nos tiene acostumbrados. Este de anoche es el Recio que necesitamos.

Cargando