Valencia CF - Málaga CF | Míchel habla de Diego Llorente (Real Sociedad)

La receta de Míchel: psicología contra la crisis


1       
Reportar vídeo

En un deporte que se juega con los pies, lo más importante está en la cabeza. De un extremo a otro y vicerversa, si no existe comunión entre los polos, nada funciona. Por eso Míchel apela a la psicología en su rueda de prensa previa al partido entre el Málaga y el Valencia que se jugará en Mestalla este mismo martes y al que los blanquiazules llegan con cuatro derrotas en otros tantos partidos. Además pone como ejemplo a Diego Llorente, que el curso anterior estuvo a sus órdenes.

"Llorente es un ejemplo. Ahora en la Real Sociedad metiendo goles, y la gente le echa de menos. El año pasado no podía jugar en La Rosaleda, pero el factor psicológico hizo que el jugador acabara fenomenal, que haya tenido un traspaso y que ahora mismo vuelva a jugar en un equipo bueno. El fútbol te da esas oportunidades", dijo el técnico.
Míchel sigue insistiendo en que confía ciegamente en su plantilla y apela al tremendo esfuero realizado contra el Atlético de Madrid: "Yo creo mucho en ellos. El otro día hay jugadores que corrieron doce o trece kilómetros, tácticamente estuvimos bien, pero el aspecto psicológico individual no se puede controlar y trabajamos en que estén tranquilos. El partido que hay es el que viene, tenemos que seguir, creer en nosotros y jugar en grupo.  Esto tiene su ejemplo hace cinco meses, cuando el Málaga empezó a sentirse libre empezó a jugar bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *