Valencia CF - Málaga CF | Chory Castro, casi descartado

Chory Castro, baja casi segura en Mestalla


1       
Reportar vídeo

El Málaga ha celebrado esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas su última sesión de entrenamiento previa al encuentro contra el Valencia. Míchel ha trabajado con 21 de los 22 jugadores que desplazó a tierras madrileñas a pleno rendimiento. Incluido Luis Hernández, que tiene intención de jugar en Mestalla, aunque si lo hace, lo hará con un vendaje especial para proteger la herida en la cabeza que se produjo en el Calderón y que ha precisado 18 puntos de sutura.

Quien no se ha entrenado con el grupo ha sido Chory Castro. El extremo uruguayo se ha ejercitado al margen debido a una sobrecarga en el músculo isquiotibial derecho. Los servicios médicos del club no han confirmado si estará disponible o no para la cita ante el Valencia, aunque su presencia aparte del grupo a 24 horas del choque hacen casi inviable su participación en el partido.
Miguel Torres, por su parte, ha completado una sesión más con absoluta normalidad y también ha trabajado con el grupo Ricca, repuesto del golpe que sufrió en el hombro durante el partido disputado en el Wanda Metropolitano. La lista de 18 será ofrecida el mismo martes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *