Málaga CF: Ontiveros, al margen del equipo por indisciplina

El Málaga se pone serio con Ontiveros

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha dado un toque de atención al jugador de la primera plantilla Javier Ontiveros. El club blanquiazul ha decidido que, por un tiempo que no ha sido precisado, el futbolista marbellí se ejercite al margen del grupo. Las fuentes consultadas del club no esconden esta medida y afirman que de este modo esperan que el jugador se tome un periodo de reflexión. Ontiveros no se entrena con sus compañeros desde el miércoles por la tarde ya.

Las causas, obviamente, trascienden del ámbito deportivo y se deben a actos de indisciplina que atañen al régimen interno del equipo. A Míchel se le ha agotado la paciencia con el joven futbolista marbellí y entiende que, dada la situación, no va a concederle más oportunidades de momento. Así las cosas, el club, según apuntan las fuentes consultadas, no va a permitir comportamientos que vayan en prejuicio deportivo del equipo y ha decidido tomar esta medida con Ontiveros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 11:14

3 comentarios

  1. Pinito

    Como está el horno y este muchacho atentando con la disciplina que debe imperar en el club. O sea, en vez de ayudar lo que hace es extorsionar. Pues me parece muy bien ese apartamiento temporal del club y si hay posibilidad de traspasarlo se traspasa inmediatamente. Este chico me da la impresión que es muy vehemente y necesita tranquilidad ya que hasta su mirada refleja agresividad e inquietud. No merece la pena aguantarlo.

  2. Uno más

    Lo que le pasa a este chico a parte de su juventud y mala cabeza, es que por dos partidos bueno, y un gol que ha metido, los medios lo encumbraron en demasía, y se lo ha creido. Hasta tal punto se lo ha CREIDO que piensa que es un crack y una figurita, y no es más que un "niñato chupon" que todavía le queda mucho que aprender para llamarse futbolista. Le hace falta una buena cura de humildad.

  3. Paco

    Este chico debe de entrenar enserio y dejarse de bares y fumar cachimba. Que es muy bueno para tirar su futuro de esta manera

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *