Es Noticia

¿Cara o cruz?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se mide esta tarde al Athletic en La Rosaleda en uno de los partidos clásicos de Primera División. El equipo vasco es, junto al Madrid y al Barcelona al que más se han enfrentado los blanquiazules en la élite y los números son favorables para los locales en el histórico de enfrentamientos. Claro que en los últimos duelos, el destino ha sido de ruleta, con alternancia simétrica de triunfos y derrotas para ambos contendientes.

En los últimos cuatro enfrentamientos en Martiricos el saldo es dos triunfos para cada uno. La campaña pasada venció el Málaga por 2-1, con remontada en los últimos minutos y goles de Sandro y Duda. Fue hace justo un año y el árbitro, curiosamente, fue el mismo que hoy: Del Cerro Grande. Hace dos campañas, en cambio, ganó el Athletic, 0-1 con tanto de Raúl García; hace tres lo hizo el Málaga por 1-0, Luis Alberto, en el debut de Javi Gracia; y hace cuatro el cuadro rojiblanco por 1-2 en una de las derrotas duras de Schuster. ¿Qué ocurrirá esta tarde, cara o cruz?
En total, el Málaga ha jugado en 36 ocasiones contra el Athletic con 18 triunfos, la mitad, nueve empates y nueve derrotas, con 47 goles a favor y 33 goles en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando