Es Noticia
El Málaga cambia su armario

El Málaga cambia su armario

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga desarrolla estos días unos trabajos enfocados a cambiar su césped con vistas al invierno. Es un procedimiento previsto y habitual en esta época, el pasar de un tipo de hierba específica para el verano, la Bermuda, a otra para aguantar mejor las características climáticas propias de la estación invernal, la Ray-Grass.

El proceso de cambio ha empezado en el terreno de juego del Ciudad de Málaga, lo que ha obligado al equipo a entrenarse en los últimos días en La Rosaleda, donde seguirá haciéndolo esta semana, entre el Anexo y el campo principal. Así, la próxima semana y toda vez que terminen los trabajos en el Ciudad se realizarán en Martiricos.
La intención del club es que el césped esté listo para el próximo partido en casaante el Leganés el 15 de octubre. El sistema empleado es natural y no tan agresivo como el que se llevó a cabo en mayo, y consiste en depositar la semilla de la nueva hierba y esperar a que crezca reemplazando a la ya existente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando