Es Noticia
Peñaranda, a un paso de ser español

Peñaranda, a un paso de ser español

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan ocupó la plaza de extracomunitario que dejó libre este verano Michael Santos en la plantilla del Málaga. A día de hoy, el equipo blanquiazul tiene su tres fichas para jugadores extranjeros ocupadas por el delantero uruguayo, Adalberto Peñaranda y Roberto Rosales. Pero esta situación podría cambiar antes incluso de la apertura del próximo mercado invernal. Y es que el atacante vinotinto se encuentra muy próximo a la obtención del pasaporte español y, por tanto, se espera que muy pronto libere una de estas plazas.

“Muy pronto tendré el pasaporte español. Hace un mes que pasé las pruebas y sólo falta que me lo entreguen. Ya hice todos los trámites y me queda muy poco. Lo normal es que antes de 2018 sea comunitario. Ojalá sea así”, afirmó el delantero a AS.
El Málaga tendrá que recurrir a buen seguro al mercado invernal para paliar algunas de las carencias que presenta la plantilla y si Peñaranda obtiene la nacionalidad, permitirá al club aumentar su margen de maniobra con vistas a posibles refuerzos en enero.
Dicho margen puede verse multiplicado si Rosales también obtiene el pasaporte. El lateral también tiene muy avanzados los trámites y espera disponer de la doble nacionalidad durante el transcurso de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando