Noticias Málaga CF | Ontiveros vuelve a trabajar con el grupo tras su castigo

Míchel reinserta a Ontiveros

Reportar vídeo

1       

Javi Ontiveros ha vuelto a entrenarse con sus compañeros este jueves, 15 días después de ser apartado por reincidentes actos de indisciplina que atañen al régimen interno del equipo (el último tras la derrota en Mestalla). A Míchel se le agotó la paciencia con el joven futbolista marbellí y se decidió, en consenso con el club y los capitanes, que se ejercitara en solitario durante un tiempo indefinido y que se tomara un "periodo de reflexión" que finalmente ha sido de medio mes. El castigo ya ha sido levantado de forma definitiva.

Durante dos semanas, el jugador ha estado al margen del grupo, entrenándose con el preparador físico Manu Gestoso y sufriendo los lógicos altibajos emocionales de un joven de 20 años en una situación de riesgo para su carrera profesional (tampoco había sido llamado por la sub 21). Este martes, el extremo reapareció vía Twitter con un texto de superación en el que parecía querer enviar un mensaje claro de que seguirá luchando y de que confiaba en levantarse pronto y revertir esta situación.
De momento, ha dado un paso importante volviendo a entrenar con el grupo. Ahora deberá trabajar al máximo para volver a ganarse la confianza del técnico y poder ayudar al equipo, que dada la complicada situación que atraviesa necesita más que nunca que todos los jugadores remen en la misma dirección y que aporten sobre el césped. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 09:18

1 comentario

  1. Uno más

    Que deje de ser un niñato, y que no se crea la figurita que todavía no es. Un poco más de trabajo solidario, y menos chupe de balon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *