Fichajes Málaga CF | Luis Muñoz, opción de repesca en mercado de invierno

Luis Muñoz, una opción casera para el mercado de invierno

Reportar vídeo

1       

El Málaga no podrá contar con Diego González al menos hasta la segunda vuelta (mes de febrero), así que se queda sólo con Luis Hernández (saliente de lesión) y Paul Baysse (con lesiones anteriores graves de rodilla) como centrales puros y con los recursos de Miguel Torres (saliente de lesión) y Fede Ricca (lesionado) para actuar en el eje de la zaga. Más el filial, claro está (Ian Soler ya viajó a Sevilla).

Una opción casera para el mercado de invierno, más allá de la necesidad innegable que el club tiene de fichar en esta ventana, es la de repescar a Luis Muñoz. Al central le faltó pulso competitivo en la pretemporada y se marchó cedido el Lugo en los últimos días del mercado de verano para coger rodaje, pero el Málaga se guardó una opción para poder repescarlo cómodamente en el mes de enero. Si así se determinara, el club podría echar mano de él.
Aparte porque Luis Muñoz no está jugando demasiado en el Lugo, tercer clasificado en Segunda. Debutó y como titular al poco de fichar, pero cometió el penalti que dio el triunfo al Cádiz en el último minuto del partido. Luego tuvo problemas físicos, y no volvió a disputar minutos hasta la Copa del Rey, donde fue titular ante el Zaragoza en La Romareda (1-0). En Liga sólo jugó un duelo más, testimonialmente, en el Lugo-Tenerife (1-0) de la pasada jornada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 12:28

2 comentarios

  1. Pablo

    ¿Y por qué no Albentosa? Sería barato, conoce la plantilla y la ciudad, buen compañero y ya demostró que puede rendir a muy buen nivel.

  2. Rosaleda

    Repescarlo sería tener un central con poca experiencia. ¿No fue este jugador uno de los del "me gusta" junto a Ontiveros y Castillejo alegrándose del 5-0 en Valencia?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *