Es Noticia
Paco Herrera: "Michael Santos no sabe defender"

Paco Herrera: "Michael Santos no sabe defender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, confesó este viernes las dificultades que tiene para que Michael Santos, cedido por el Málaga esta temporada en el conjunto asturiano, ejecute sus directrices: "Santos siempre ha jugado tirado a la banda, otra cosa es cómo se manifiesta. O lo que él quiere y yo quiero".

Herrera, añadió, que "excepto contra Osasuna, Santos siempre ha jugado tirado a la banda". En cualquier caso, quiso dejar claro que Santos ejerce siempre de delantero. "Ha jugado todos los partidos de punta, ¿lo has visto jugar alguna vez defender? No defiende nunca. ¿Por qué? Porque Santos no sabe defender. Lo aceptas o no lo aceptas, y yo lo acepto".  
El delantero uruguayo comenzó su cesión de manera brillante y marcó en dos partidos consecutivos, pero poco a poco ha ido perdiendo gas. Al no contar para Míchel, el club blanquiazul decidió cederlo al Sporting para que pudiera jugar con asiduidad y revalorizarse. Así lo explicó Arnau: "Es un caso con mención aparte porque fue una gran inversión de la entidad y esperemos que se pueda revalorizar. El control de su operación siempre va a estar en manos del Málaga. Si el Málaga quiere Michael estará aquí la temporada que viene". 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Mas vale utilizar mas la cantera y de vez en cuando, un buen fichaje bueno de 10 o 15 kilos, en vez de medianías, que no superan a la cantera. Por que si miramos lo que viene, quitando a Rolan, no valen un pimiento.

  2. rcotos

    Otro fracaso mas, dinero que lo tiramos a la basura, mientras los buenos jugadores que salen de la cantera se marchan a otros equipos que le pagan mas. Parecemos el filial del Villarreal

Cargando