Ex Málaga CF | La nueva realidad de Sandro Ramírez

La nueva realidad de Sandro Ramírez

Reportar vídeo

1       

El Málaga está echando de menos los goles de Sandro, que hizo las maletas en verano para marcharse al Everton al hacer efectivo el pago de su cláusula de rescisión de seis millones de euros. Se eligió a Borja Bastón para suplir la baja del canario, y al ariete madrileño no le están saliendo las cosas. Pero tampoco le está yendo del todo bien a Sandro en Inglaterra, donde vive una nueva realidad bien diferente a la del curso pasado. 

El exmalaguista todavía no ha marcado ningún gol oficial con la camiseta de los ToffeesHa jugado un total de diez partidos repartidos entre Premier, Europa League y Copa de la Liga, pero no ha visto puerta y la afición del Everton se empieza a impacientar. En Inglaterra ven más a Sandro como un segundo punto o un jugador más idóneo para jugar acostado a una banda, y a Koeman le está costando encontrarle sitio al de Las Palmas.
De hecho, sólo ha jugado algo más de media hora en los últimos tres compromisos ligueros del equipo de Liverpool (34 minutos de los 270 disputados), una participación muy escasa para un jugador que pese a que llegó por una cantidad económica no muy elevada generó muchas esperanzas por los 16 goles que marcó con el Málaga en la 2016/17. Su caso se asemeja bastante al de Juanmi o el propio Bastón, que también probaron suerte en la Premier y que no tuvieron demasiada fortuna en las islas británicas. Sandro tiene tiempo todavía para intentar demostrar que su brillante temporada pasada no fue fruto de la casualidad y de hacerse importante en el Everton, aunque el comienzo seguro que no ha sido el esperado para el canario. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 13:23

5 comentarios

  1. Antonio

    Pues a tomar x c... No se quiso quedar prefería grandes retos pues ai tiene uno y fracasado

  2. Cañosantos

    Supongo que todos queremos mejorar económicamente Antonio, en lo que tienes razón es que más vale lo bueno conocido que lo muy bueno por conocer. Si en tu trabajo estás a gusto no cambies por dinero. Aún así que bien nos vendría su vuelta en 2.018. Pienso yo vaya.

  3. Pmna

    A Sandro se le ofreció la posibilidad de seguir un año mas, asentarse bien en la liga y poder pelear para ir al mundial. Pero mal asesorado por su gente, y las mentiras de Koeman que todos sabemos que mira por si mismo, luego por si mismo y otra vez por si mismo. Temporada nefasta, progresión frenada, y adios al mundial. Una pena,ojalá volviese.

  4. Antonio

    Hombre si viene encantado pero to me refiero a eso que dices de lo bueno conocido mejor ke malo x conocer

  5. José Mari

    Que esperaba Sandro! Triunfar en Inglaterra, pocos jugadores que salen del Málaga triunfan. La avaricia es muy mala y rompe el saco, si se fuera quedado un aňo más en el Málaga, seguramente ya estaría jugando en la selección ahora que le den por el...............

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *