Es Noticia
Álvaro Fernández no logra salvar a España

Álvaro Fernández no logra salvar a España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Fernández, prometedor guardameta de la Academia del Málaga CF, debutó este sábado en la Copa del Mundo sub 17, que se celebra en la India. España debutó con derrota ante Brasil (2-1) y el malaguista jugó como titular los 90 minutos, con una notable participación. Con sus paradas mantuvo a España en el partido hasta el final, en un duelo con una altísima humedad que propició varios golpes de calor y calambres a jugadores de los dos equipos.

España empezó bien el partido, con un mano a mano de Abel Ruiz que le sacó el meta rival y con el 0-1, tras gran jugada por la banda de Ferran Torres, que puso un preciso centro que Wesley metió en su portería. Pero el cicatero planteamiento de Santi Denia fue relegando a España atrás. Álvaro Fernández realizó dos paradones, tras un disparo desde la frontal de Paulinho y con una buena manto ante Alan en un disparo esquinado. Pero no pudo evitar el empate de Lincoln tras un balón muerto que dejó Pampín en un mal rechace. España se iba retrasando, se lesionaba Mateu Morey, uno de los hombres claves, y en el descuento del primer tiempo llegó el gol de Paulinho, que superó por alto la salida de Álvaro.
Durante la segunda mitad España subió líneas e intentó el empate hasta el último momento, pero fue imposible. Álvaro Fernández salvó dos ocasiones muy claras de Brasil para dejar el marcador en el 2-1. El martes, ante Níger, segundo encuentro de la Copa del Mundo. Los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros de los seis grupos avanzan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando