Es Noticia
Recio: "Rolón tiene jerarquía, nos va a servir de mucho"

Recio: "Rolón tiene jerarquía, nos va a servir de mucho"

DMQ
Foto autor
F. G.

Reportar vídeo

Para concluir la extensa entrevista que Recio concedió a este medio, tocó una ronda de nombres propios. Habló de los dos fichajes más caros del verano: Esteban Rolón y Emanuel Cecchini. También acerca de los pitos a Adrián y de lo que el madrileño puede dar al Málaga. Y un último análisis a su propio juego y si sería conveniente hacer de Camacho. Todas las respuestas están en la galería fotográfica inferior que acompaña a esta noticia.


 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    O sea que por lo que veo, Salvi y Neño Malaguita somos más que pensamos lo mismo.

  2. Neño malaguita

    Señor recio no intentes ir de listo opinando y poniendo pegas de tus compañeros y aplícatelo tu que nada más saber hacer quejarte en el campo eres igual de malo que cuando te cedieron al granada,aquí los buenos este año somos los abonados

  3. Salvi

    Me hace gracias como habla recio,me da la sensación que se le a su ido eso de ser el "capitán".despues lo ves jugar y es un jugador del monton siempre lo a sido,aporta pocas cosas al juego de este malaga,yo el día que vi que recio tiraba las faltas y los vienes me dije,si este lo tira todo es que el Málaga esta chungo

  4. Cañosantos

    Para mi Recio, no tiene la personalidad apropiada para ser Capitán del Málaga, jugador de entrega eso no se lo quita nadie, pero no tiene una forma de ser al menos de cara a la galería adecuada. Con seriedad y educación se hace más que con aspavientos. Opino yo vaya, no se vosotros.

Cargando