Es Noticia
Míchel llama a la unidad

Míchel llama a la unidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel es un entrenador dado a arengas, un motivador. No sólo en el vestuario, también es dado a este tipo de escenas en sus activas redes sociales. Este lunes, en el que comienza el trabajo enfocado al Málaga-Leganés, hace un llamamiento a la unidad de las tres patas esenciales sobre las que se sustenta el equipo: Afición, técnico y jugadores.

"¡Todos juntos, vamos a ello!", escribió en un tuit el entrenador madrileño. Pero el valor de ese "juntos" tiene fuerza por las imágenes que utilizó. Tres fotos, tres, cada una un símbolo, una pata, como decíamos. La más importante, la del último recibimiento de la afición al autobús del equipo antes del Málaga-Athletic. Espectacular. Después una de sí mismo dando una orden en un entrenamiento. Y finalmente el propio Míchel en una charla con todos sus futbolistas y sus técnicos. Tal y como se puede ver en el tuit inferior que acompaña a esta noticia.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando