Málaga CF - Leganés | El Leganés empieza la semana con dos ausencias

El Leganés arranca la semana con dos ausencias destacadas

Reportar vídeo

1       

Así como el Málaga, el Leganés ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el partido del domingo. Garitano ha dirigido una sesión marcada por las destacadas ausencias de Amrabat, que sigue concentrado con Marruecos, y Omar Ramos, que ha recaído en sus molestias musculares y tiene difícil llegar al encuentro.

El marroquí disputa este martes un amistoso ante Corea del Sur y si todo marcha según lo previsto no volverá a los entrenamientos con el Leganés hasta el jueves, por lo que su presencia en La Rosaleda todavía no está confirmada, aunque si no regresa con ninguna molestia lo normal es que entre en la convocatoria. 
El resto del plantel estuvo a disposición del entrenador vasco, que hace unos días echó un capote a Míchel asegurando que el conjunto blanquiazul merecía haber sumado más puntos en estas primeras siete jornadas. El Leganés llegará a Martiricos como la gran relevación del curso hasta el momento y con la moral por las nubes tras empatar ante el Atlético en la última jornada. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *