José Carlos, jugador del filial del Málaga CF, sufre una lesión grave de rodilla

La maldición de las rodillas también se ceba con José Carlos

Reportar vídeo

1       

Las lesiones de rodilla traen al Málaga por el camino de la amargura. Una dolencia en esa articulación obligó a Weligton a retirarse el curso pasado y hace pocos días se conocía que Diego González tendrá que pasar por el quirófano para corregir una "condropatia" en su rodilla izquierda. Y la maldición también se está cebando con el filial blanquiazul. Primero cayó Luismi, que en menos de dos años ha sufrido dos roturas de ligamentos, y el último ha sido José Carlos, que estará varios meses apartado de los terrenos de juego por una grave lesión rotuliana.

A la espera de que baje la inflamación que sufre la articulación para hacerle las pruebas definitivas y calibrar exactamente el alcance de la lesión, desde el club ya confirman que el 'ojito derecho' de Míchel estará de baja por una rotura parcial de uno de sus ligamentos de la rodilla derecha. José Carlos es uno de los jugadores con más proyección de La Academia. De hecho, completó la pretemporada con el primer equipo y fue convocado por el técnico madrileño para el estreno liguero ante el Éibar, aunque no llegó a jugar.
Junto a Maty, es uno de los canteranos que más gustan a Míchel y en los que más confianza tiene depositada tanto el cuerpo técnico como el club. En el Atlético Malagueño estaba alternando titularidad y suplencia, jugando un total de seis partidos (cuatro desde el inicio). Pero una acción desgraciada durante un entrenamiento en El Viso ha desembocado en la peor noticia posible, una lesión grave de rodilla que le obliga a dar un frenazo en seco. Y sin tiempo para lamentaciones, José Carlos ya piensa en volver "más fuerte que nunca".  

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 15:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *