Noticias Málaga CF | Arnau, despedido. Vuelve Mario Husillos

Al-Thani despide a Arnau y vuelve Husillos

Reportar vídeo

1       

El Málaga cambia de director deportivo. Ante la grave situación deportiva del conjunto blanquiazul, que es colista con un punto de 21 disputados, Al-Thani ha decidido despedir a Francesc Arnau y su lugar lo ocupará Mario Husillos, que vuelve así al club blanquiazul tras su paso por el Olympiacos, que anunciaba poco antes su rescisión.

La noticia ha causado sorpresa general tanto dentro como fuera de la entidad. El jeque fulmina a Arnau, que llevaba un año y nueve meses en el cargo tras relevar precisamente al argentino, que vivirá su tercera etapa como director deportivo del Málaga. Husillos ya ejerció como máximo responsable de la parcela deportiva en dos ocasiones entre 2012 y 2015, cuando acordó su salida tras el despido de Vicente Casado. 
Mario Husillos ejercía hasta ahora como director deportivo del vigente campeón de la Super League de Grecia y un clásico en las últimas ediciones de la UEFA Champions League, el Olympiacos. Y tras llegar a un acuerdo para desvincularse del club heleno se incorpora al frente de la dirección deportiva blanquiazul.

Arnau dice adiós tras 16 años en el club

Vuelve Husillos y se marcha Francesc Arnau, que llevaba un año y nueve meses ejerciendo de director deportivo y un total de 16 años al servicio del club. El catalán jugó un total de diez temporadas en el primer equipo, y tras su retirada ocupó la dirección adjunta de La Academia junto a Manel Casanova durante cuatro años.
En diciembre de 2015, cuando Husillos llegó a un acuerdo con el club para su desvinculación, Arnau fue elegido por Al-Thani para encabezar una dirección deportiva que ha ostentado en este período próximo a los dos años. El Málaga, en su comunicado, "agradece su labor realizada todos estos años en la entidad, deseándole mucha suerte en su futuro profesional".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 19:02

3 comentarios

  1. Cañosantos

    Buena noticia, independientemente de quien venga la salida de Arnau, con todos mis respetos para el. La profesionalidad no la pongo en duda ojo, si la valía. No se qué opináis el resto.

  2. Cañosantos

    Hablaba en el artículo de Amrabat de proponer un entrenador y una alineación. Yo digo Abelardo de perfil Javi Gracia pero con más méritos como jugador y entrenador a la fecha de llegada de Gracia a Málaga, mantuvo al Sporting en primera con Luis Hernández y Jonny y poco más. Cuando se los quitamos obviamente el Sporting se quedó en nada y descendió, también Osasuna no olvidemos. Abelardo en principio mejora a Gracia. Jugadores, cada vez una alineación más conservadora porque comencé con un 3-5-2 y ahora me voy al 4-4-2. Roberto, Torres-Baysse-Luis-Juankar, Rosales-Rolón-Juampi-Keko, Jonny-Ontiveros, con falso 9 que se dice y plantilla en propiedad. Mientras sean nuestros, como no, aprovechar a nuestras estrellas, Bastón, Peñaranda y Rolán. Salvo mejor opinión.

  3. Cañosantos

    El capitán efectivamente se me olvidaba, de momento me quedo con Torres, le vendría bien al Málaga y le vendría bien a el.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *