Noticias Málaga CF | Husillos afronta su tercera etapa como director deportivo

Tres veces Husillos

Reportar vídeo

1       

Mario Husillos vuelve a encabezar la dirección deportiva del Málaga, cargo que ya había ocupado en dos etapas anteriormente. Ante la grave situación deportiva del equipo ha llevado, Al-Thani ha fulminado a Francesc Arnau y el argentino regresa al club blanquiazul tras su salida allá por diciembre de 2015.

Husillos ingresó por primera vez en las oficinas de Martiricos durante el mes de agosto de 2012. Con el club en llamas, el jeque le dio plenos poderes a Pellegrini, que decidió quedarse y, previa recomendación de su hombre de máxima confianza, Rubén Cousillas, apostó por Husillos para liderar la parcela deportiva.
Tras la salida de Pellegrini y la nueva realidad en la que se vio sumergido el club, BlueBay se coló en la planificación y Husillos decidió no renovar su contrato por la imposición de Schuster y otras injerencias. Pero su ausencia sólo duró unos meses. La planificación aquel verano sin director deportivo fue un desastre y el equipo estuvo flirteando con las posiciones de descenso durante buena parte del curso.
El Málaga descabezado decidió apostar de nuevo por Husillos y éste ingresó en el club en vísperas de la Navidad de 2013, sólo seis meses después de su salida. Fichó a Pablo Pérez, Rescaldani, Amrabat e Iakovenko, siendo determinante el fichaje del marroquí para el devenir de la temporada. El resto fracasó en su aventura blanquiazul.
El Málaga logró salvarse, Schuster salió del club y Husillos apostó por Javi Gracia, que venía de descender con Osasuna. Posiblemente la elección del navarro haya sido su decisión más fructífera al frente del proyecto deportivo malaguista. Pero a finales de 2015 el jeque perdió en el tándem formado por el argentino y Casado. Cesó al director deportivo y poco después el club llegó a un acuerdo con Husillos para rescindir su contrato. Y así hasta ahora que Al-Thani ha decidido confiar en él de nuevo la dirección deportiva blanquiazul en una situación tan delicada como la presente. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *