Es Noticia
Todos los fichajes de Husillos para el Málaga

Todos los fichajes de Husillos para el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Husillos, antes de esta nueva etapa que comienza ahora, tuvo dos anteriores casi consecutivas como director deportivo del Málaga. El argentino, que llegó de la mano de Pellegrini en el verano de 2012, pero tras la marcha del chileno y ciertas injerencias en su cargo (el fichaje de Schuster entre otras cosas), decidió no seguir. Aunque a finales de ese mismo año, y después de un verano en el que BlueBay gestó la plantilla, el club tuvo que recurrir de nuevo a él. Estaría en el cargo desde diciembre de 2013 hasta diciembre de 2015.

Cerca de 30 incorporaciones bajo su mando. Algunos de gran caché como Saviola o Santa Cruz. Otros, muy rentables como Antunes, Rosales o Amrabat. Y también un buen puñado de decepciones como Pablo Pérez, Horta, Rescaldani o Tighadouini. También algunas operaciones extrañas como el fichaje frustrado de André André, que finalmente rompió su preacuerdo con el Málaga para fichar por el Oporto pero dejando un buen dinero en las arcas del club. O Hachim Mastour, una imposición del jeque Al-Thani que salió mal.
Los fichajes de Husillos:
-Temporada 2012-13
Saviola, Roque Santa Cruz, Onyewu, Iturra, Antunes, Diego Lugano, Lucas Piazon y Pedro Morales.
-Temporada 2013-14
Nordin Amrabat, Pablo Pérez, Rescaldani y Iakovenko.
-Temporada 2014-15
Rosales, Ricardo Horta, Ochoa, Boka, Miguel Torres, Filipenko, Cousillas, Luis Alberto y Javi Guerra.
-Temporada 2015-16
Albentosa, Charles, Cop, Tighadouini, Fabio Espinho y Juankar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Que traiga de vuelta a Onyewu!

  2. Cañosantos

    Perdonadme pero no puedo con el que es jugador y gana su buen dinero, luego quiere ser entrenador o director deportivo y si nos descuidamos acaba su tarea y quiere quedarse de Administrativo en el Málaga CF.

  3. Cañosantos

    De acuerdo contigo Rcotos hay que viajar a un modelo de CANTERA, deshaciendonos de lo que ahora mismo hay en PLANTILLA conforme vayan cumpliendo contrato excepto de los pocos que tengan nivel alto de PRIMERA. El DINERO de que se disponga para DELANTEROS eficientes y contrastados futuros. Ya lo vengo diciendo largo y tendido. Y de la vuelta de Husillos que opináis...yo con todo respeto diré que desconfío con la cantidad de gente válida que hay por el mundo, que en una institución ronden siempre los mismos. Husillos hizo su trabajo, Arnau el suyo, tiempo para otro, o dejamos a los jóvenes en casita.

  4. Fernando Aguilar

    30 jugadores a cual mas malos hiciste una gestión nefasta y te lo premia el jeque que es igual de nefasto que tu

  5. Rcotos

    Creo que no hay que fichar cantidades de jugadores, sino menos con más calidad. Ser más selectivos y tirar de la cantera. Ahora mismo hace falta un central, pues fichar uno que marque la diferencia y si no es así no traerlo.

Cargando