Es Noticia
Mimos para Luis Hernández

Mimos para Luis Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando la 'final' del domingo ante el Leganés. Míchel tiene la defensa cogida con pinzas y la novedad en la sesión de este miércoles ha sido la ausencia de Luis Hernández, que ha trabajado en el gimnasio. Fuentes del club aseguran que no se trata de una recaída en su lesión de tobillo, sino que es una medida de prevención por alto ritmo de entrenamientos que ha completado tras su recuperación. 

El cuerpo técnico y los médicos han decidido 'mimar' al central madrileño porque perderlo para el partido ante el Leganés, con las bajas que tiene el Málaga en el eje de la zaga, supondría un contratiempo importante para Míchel, que sólo cuenta ahora mismo para ese puesto con Luis Hernández, Baysse y el polivalente Miguel Torres. Sin embargo, si todo marcha según lo previsto, el zaguero estará disponible el domingo. 
No está asegurada ni mucho menos la presencia de Ricca y Borja Bastón, que este miércoles volvieron a hacer labores específicas de recuperación en el Ciudad de Málaga y que todavía no han vuelto con el grupo, aunque todavía quedan tres entrenamientos hasta el partido.
Por su parte, Cenk Gonen y el defensa Diego González trabajaron en el gimnasio para avanzar en sus respectivas recuperaciones. Míchel volvió a contar en la sesión de este miércoles con el juvenil Abdel Abqar, fichado el pasado verano desde la Academia Mohamed VI de Marruecos, y el central del filial Ian Soler, un habitual ya en los entrenamientos del primer equipo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando