Lesionados Málaga CF | Mimos para Luis Hernández

Mimos para Luis Hernández

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue preparando la 'final' del domingo ante el Leganés. Míchel tiene la defensa cogida con pinzas y la novedad en la sesión de este miércoles ha sido la ausencia de Luis Hernández, que ha trabajado en el gimnasio. Fuentes del club aseguran que no se trata de una recaída en su lesión de tobillo, sino que es una medida de prevención por alto ritmo de entrenamientos que ha completado tras su recuperación. 

El cuerpo técnico y los médicos han decidido 'mimar' al central madrileño porque perderlo para el partido ante el Leganés, con las bajas que tiene el Málaga en el eje de la zaga, supondría un contratiempo importante para Míchel, que sólo cuenta ahora mismo para ese puesto con Luis Hernández, Baysse y el polivalente Miguel Torres. Sin embargo, si todo marcha según lo previsto, el zaguero estará disponible el domingo. 
No está asegurada ni mucho menos la presencia de Ricca y Borja Bastón, que este miércoles volvieron a hacer labores específicas de recuperación en el Ciudad de Málaga y que todavía no han vuelto con el grupo, aunque todavía quedan tres entrenamientos hasta el partido.
Por su parte, Cenk Gonen y el defensa Diego González trabajaron en el gimnasio para avanzar en sus respectivas recuperaciones. Míchel volvió a contar en la sesión de este miércoles con el juvenil Abdel Abqar, fichado el pasado verano desde la Academia Mohamed VI de Marruecos, y el central del filial Ian Soler, un habitual ya en los entrenamientos del primer equipo. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *