Es Noticia
Míchel fue el cicerone de Husillos

Míchel fue el cicerone de Husillos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Husillos conoce a la perfección los despachos de La Rosaleda de sus dos etapas anteriores como director deportivo, pero con quien no había tenido trato directo anteriormente era con muchos de los jugadores actuales y de los miembros del cuerpo técnico. Este jueves, Míchel ha ejercido de cicerone del argentino y lo ha presentado en sociedad en las instalaciones del Ciudad de Málaga, donde el equipo se ha vuelto a ejercitar con vistas al partido del domingo ante el Leganés.

En las imágenes ofrecidas por el Málaga en su canal de Youtube se puede ver como el entrenador madrileño presenta a Husillos uno por uno a todos los futbolistas blanquiazules, aunque a algunos como Recio, Rosales o Miguel Torres los conoce de sobra, y también a los miembros de su cuerpo técnico (vídeo superior).
Husillos presenció el entrenamiento del primer equipo en el Estadio de Atletismo y luego acudió al Campo de la Federación para ver in situ la victoria del Atlético Malagueño ante el Juventud de Torremolinos por 3-1, un triunfo que devuelve el liderato a los de Ruano. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Yo creo que a mediados de Octubre no hay excusa que valga para no ganar a un Leganés. Goleada tampoco que hoy no hay peritas en dulce, pero ganar si. Si perder perdiéramos a quien vamos a aspirar a ganar, a nadie en primera división, al menos con estos dirigentes técnicos.

Cargando