Málaga CF - CD Leganés | Quedan 2.300 entrads

El Málaga espera otro ambientazo ante el Leganés

Reportar vídeo

1       

El Málaga se la juega el domingo ante el Leganés. El equipo de Míchel es consciente de que apenas le queda margen de error y necesita la victoria frente a los madrileños para engancharse a la pelea por la permanencia, objetivo que actualmente tiene a cinco puntos. Club y equipo esperan contar de nuevo con el respaldo máximo de La Rosaleda. La afición blanquiazul no ha dejado de arropar a los suyos incluso en los peores momentos y volverá a generar el mejor clima posible en favor del conjunto malaguista.

En La Rosaleda esperan que vuelva a haber un ambientazo en el estadio de Martiricos este domingo. La venta de entradas va a buen ritmo. Los precios oscilan entre los 20 y los 70 euros y, a algo menos de tres días para la disputa del choque, quedan en taquillas en torno a 2.300 localidades
Se barrunta complicado que haya lleno absoluto, pero una jornada más habrá sensación de lleno en La Rosaleda y quedarán muy pocos asientos vacíos en las gradas. El Málaga necesita más que nunca el empuje de su afición y el malaguismo, una vez más, estará a la altura.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 20:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *